Servicio técnico oficial Lavadoras Haier

Consejos para un perfecto funcionamiento de tú lavadora HAIER

1.- Vamos a realizar la carga de nuestra lavadora Haier. Nunca llenaremos el tambor de ropa, hay que dejar hueco para el agua y que la ropa se mueva con libertad, obtendremos mejores resultados en cuanto a limpieza y alargaremos la vida de nuestra cuba y rodamientos.

2.- Evitar olores de humedad y moho en nuestra lavadora Haier. Una vez terminado el proceso de lavado, retirar la ropa cuanto antes y dejar la puerta de nuestra lavadora Haier abierta hasta que se seque el tambor y las gomas.

3.- La ropa sale con manchas negras, para evitar esta desagradable sorpresa en nuestra lavadora Haier, periódicamente realizaremos unas sencillas labores de mantenimiento. En primer lugar limpiaremos nuestra goma de escotilla, si se resiste la suciedad nos ayudaremos de agua tibia con lejía. Saca cada pocos meses el cajetín del detergente y lávalo con agua tibia. No te olvides de quitar cualquier acumulación que se haya adherido a la parte inferior del cajetín.

4.- Cada dos meses aproximadamente realizaremos una colada de mantenimiento a nuestra lavadora Haier, con el lavado de máxima temperatura echamos un chorro de lejía en vacío y realizamos un lavado. Fácil verdad?

5.- Revisa tú filtro, según el modelo y la antigüedad de tu lavadora Haier, tal vez tengas que quitar de vez en cuando los restos que se acumulen en el filtro. Consulta el manual para saber si es necesario, cómo hacerlo y con qué frecuencia.

Reparacion lavadoras haier Madrid

Reparación y repuestos lavadoras Candy

Reparacion lavadoras Candy Madrid