Servicio técnico oficial Lavavajillas Haier

Consejos para un perfecto funcionamiento de tú lavavajillas HAIER

Antes de comenzar cualquier lavado en tú lavavajillas HAIER asegúrate de que el lavavajillas tiene los niveles de sal y abrillantador correctos. Con el fin de ahorrar agua, luz y a su vez contribuir con el medio ambiente, pon tú lavavajillas Haier con carga completa, para evitar olores si vas a tardar en completar la carga, haz un prelavado.

En la medida de lo posible intentaremos no meter los platos y útiles de cocina con restos de comida en el lavavajillas Haier Limpia el filtro de tú lavavajillas Haier periódicamente, aprovecha a limpiarlo cada vez que pongamos sal.

Una vez que ha terminado el lavavajillas, lo vaciamos y dejamos la puerta abierta durante media hora, así evitaremos concentración de humedad y la aparición de moho. Para un perfecto funcionamiento, antes de iniciar el lavado, revisa que los brazos de tú lavavajillas Haier no quede bloqueado con los útiles de cocina.

Un buen consejo para tú lavavajillas HAIER, consiste en colocar los complementos y utensilios de plástico en la zona superior del lavaplatos, y siempre lo más alejados posible de la resistencia. Por su parte, las cazuelas e instrumentos metálicos pueden ir situados perfectamente en la parte inferior.

Es recomendable una vez cada dos meses aproximadamente, realizar un lavado de mantenimiento a tú la lavavajillas Haier, puedes utilizar productos especifico que podrás encontrar en cualquier supermercado y si por el contrario quieres utilizar un remedio casero, utilizaremos un buen chorro de vinagre a máxima temperatura y realizaremos un ciclo de lavado.

Reparacion lavavajillas haier Madrid